Este sitio web utiliza cookies para mejorar el servicio y proporcionar anuncios personalizados. Al usar este sitio, usted acepta este uso. Vea nuestra política de cookies.

Nuestra misión es ayudarte en todo lo que necesitas en tu nuevo país.

Hay trámites, procesos y oportunidades se escapan de las manos por falta de información. Nosotros lo vivimos y por ello, sabemos cómo ayudarte.

¿Quién es Emigroo?

Roberto Iglesias B.

Roberto Iglesias B.

Co-Fundador y CEO
Más de 20 años de experiencia en comunicación y marketing. Apasionado de la estrategia y la innovación digital aplicada al diseño y desarrollo de soluciones útiles que mejoren la vida de las personas. Emigrante desde el 2001, ha trabajado y vivido en cinco ciudades diferentes. “Sin olvidar nunca de dónde venimos…nos hemos convertido en ciudadanos del mundo”.
Francisco García

Francisco García

Head of Design
Empresario Venezolano residente en Barcelona desde hace más de 10 años. Es un fiel creyente del diseño centrado en el usuario que cuenta con una carrera en la industria del diseño desde el 2006. Con Emigroo esperamos construir un proyecto humano que logre tener un impacto real en la vida de migrantes.
Noelia Leiro

Noelia Leiro

Mobile & App Marketing
Gallega residente en Barcelona desde 2003. Especialista en Marketing online y mobile. Apasionada por las nuevas tecnologías que facilitan nuestra vida y nos permiten disfrutar de más tiempo para lo que realmente importa. "Wherever you go, becomes a part of you somehow".
Luis Molina

Luis Molina

Head of Content
Venezolano residente Barcelona desde 2018. Especialista en ventas y con una gran orientación del usuario y con el firme propósito de ayudar a todas aquellas personas que tienen un nuevo comienzo.
Ariana Oñoro Pertiñez

Ariana Oñoro Pertiñez

Social Media Specialist
Venezolana residente en Madrid desde 2017. Desde muy joven ha sido una curiosa del mundo digital por lo que decidió formarse en él. En las redes sociales y demás plataformas digitales ve la oportunidad de conectar, de crear, de comunicar y de ayudar a miles de personas sin importar su ubicación, idioma o nacionalidad. Ha desarrollado proyectos digitales con éxito tanto en Latinoamérica, como en Europa, su nuevo hogar. En Emigroo es la encargada de informar, asesorar y acompañar a los usuarios a través de los contenidos y la interacción digital.
Zentense

Zentense

Aplicaciones web y software
Es una empresa con sede en Barcelona que desarrolla soluciones de software a medida, ya sean webs, apps híbridas o aplicaciones web, que pueden funcionar solas o pueden integrarse con sistemas ya existentes vía APIs. Con más de dos décadas de existencia, han ido adaptándose a la constante evolución desde el primer web al web 2.0, las redes sociales, las apps de móviles, el web responsive, las aplicaciones web progresivas, y cualquier avance que nos permita desarrollar aún mejor software.
chat icon