Este sitio web utiliza cookies para mejorar el servicio y proporcionar anuncios personalizados. Al usar este sitio, usted acepta este uso. Vea nuestra política de cookies.

¿Qué es la visa de estudio?

Es una autorización para permanecer en el país por estudios a las personas que no ostenten la nacionalidad española o de algún país de la comunidad europea.
Esta autorización de permanencia en España será prudente realizarla siempre y cuando la persona desee venir al país a realizar cualquier estudio pre-grado, post-grado o master que conlleve un tiempo de estancia superior a los 90 días. La visa por estudios tiene una vigencia máxima de 6 meses y deberás renovarla cada 6 meses mientras dure el estudio. Cuando los estudios superan los 6 meses existirán una serie de requisitos que deberás cumplir previo a la aprobación del primer visado. Es indispensable para procesar la visa, que hayas escogido la casa de estudio y que cumplas su proceso de inscripción.
 

Algunos consejos para ti

Enlaces oficiales

¿Quieres tener acceso a empresas y servicios especializados?

Regístrate

¿Necesitas algo que no consigues en nuestra web?

Nuestro equipo está siempre buscando la información más actualizada, así que no dudes en contactarnos. Te responderemos en menos de 48h, y te recomendaremos un profesional que pueda ayudarte.
Luis
Barcelona
Regístrate
Ariana
Madrid
Regístrate
chat icon