Este sitio web utiliza cookies para mejorar el servicio y proporcionar anuncios personalizados. Al usar este sitio, usted acepta este uso. Vea nuestra política de cookies.

¿Dónde tramitar la residencia por reagrupación familiar?

Este trámite deberá ser iniciado por el autorizado para reagruparse y deberá presentar la información en la Oficina de Extranjería de la provincia donde pretendan residir o en la Comisaría de Policía correspondiente, esto se realizará mediante cita previa, abajo te dejaremos el link para que solicites la cita. El reagrupado deberá asistir personalmente a la embajada en el país donde reside y allí solicitar un visado por reagrupación familiar, de esta manera podrá viajar a España con su visa de residencia por reagrupación familiar, estando ya en España el reagrupado deberá solicitar la tarjeta de identidad de extranjero (TIE) tramite que te explicamos más adelante cómo obtenerlo.
 
 

Tus puntos de interés

Algunos consejos para ti

¿Necesitas algo que no consigues en nuestra web?

Nuestro equipo está siempre buscando la información más actualizada, así que no dudes en contactarnos. Te responderemos en menos de 48h, y te recomendaremos un profesional que pueda ayudarte.
Luis
Barcelona
Regístrate
Ariana
Madrid
Regístrate

¿Quieres tener acceso a empresas y servicios especializados?

Regístrate
chat icon